Formamos parte de tu equipo

Como profesionales del sector con varias décadas de experiencia, conocemos las dificultades y carencias a las que hacemos frente en el día a día. Ponemos nuestra solución a su alcance.

Profesionales sanitarios

Las escalas cualitativas funcionales se han mostrado ineficaces para evaluar y rehabilitar. Neurobia Research aporta un Método Cuantitativo de Evaluación y Seguimiento y una terapia realizable en la clínica o en el domicilio.

Investigadores médicos

Ya es una realidad. Podemos prescindir de los sistemas cualitativos apoyados en métodos de observación. El método de Neurobia Research permite cuantificar el progreso del paciente ante determinadas condiciones o tratamientos. Ha sido probado en más de una docena de investigaciones.

Clínicas de rehabilitacion y fisioterapia

Podrán aumentar el número de pacientes a atender de forma simultánea con ahorro de recursos. Además, mejoran la calidad del tratamiento, el proceso de evolución y la comunicación con el paciente y sus familiares.

Centros de día y residencias asistidas

Ponemos a su alcance la posibilidad de mejorar la autonomía y la sociabilidad de personas con discapacidad o dependencia elevada.

En qué consiste Neurobia Research

Es una plataforma web que integra los siguientes módulos:

Módulo de evaluación motora

Utiliza sensores tridimensionales de movimiento. Bajo la supervisión de un técnico, registra el movimiento de las articulaciones de interés durante la realización de maniobras motoras. Detecta, localiza y mide con exactitud los déficits motores.

Rehabilitador virtual

Es un avatar que se añade al escenario donde está el paciente y que se ajusta a su tamaño. Superponiendo ambos avatares, el rehabilitador virtual indica la forma correcta de ejecutar una maniobra, pidiendo al paciente que trate de seguirlo lo mejor que pueda.

Módulo de rehabilitación

Consta de ejercicios que el paciente realiza interactuando con la pantalla a través del dispositivo Kinect de captura de movimiento. Por medio de videojuegos, se plantea al paciente la interacción con ejercicios motores, cognitivos y/o de lenguaje.

  • Gracia CastroCEO de Neurobia

Deje sus datos

Start typing and press Enter to search