Instituto

Estamos especializados en el manejo integrado y multidisciplinar de las distintas alteraciones del sistema nervioso central y periférico, tanto en el adulto como en el niño. Para ello contamos con varias unidades funcionales interconectadas que se ocupan de dominios como la cognición y la conducta, los trastornos del movimiento, la visión, las enfermedades neuromusculares, las alteraciones del desarrollo y aprendizaje en el niño o el daño cerebral adquirido.

Neurobia dispone de profesionales cualificados y modernas técnicas en neurorrehabilitación y neuroestimulación motora y cognitiva como la estimulación magnética transcraneal o programas kinemáticos de realidad virtual. Nuestros asesores científicos, expertos en neuro y biociencias, promueven el desarrollo de la salud a través de proyectos de base tecnológica y clínica.

Nuestro objetivo fundamental es procurar el bienestar neurológico y el avance en el conocimiento del sistema nervioso.

Saber más

Quienes somos

Somos un grupo de especialistas comprometidos con la salud y la investigación en neurociencias. La interacción entre médicos, fisioterapeutas, neuropsicólogos e investigadores básicos garantiza la atención integral del paciente.

Saber más

Tecnología

Mediante modernas e innovadoras técnicas de neurorrehabilitación cognitiva y motora, neuroestimulación y neuromodulación central y periférica y programas kinemáticos de realidad virtual, pretendemos complementar las terapias convencionales para conseguir el máximo bienestar del paciente.

Saber más

Tratamientos

Disponemos de una amplia cartera de servicios que incluye técnicas de diagnóstico neurofisiológico y por neuroimagen, así como tratamientos novedosos de neurorrehabilitación y de distonías o cefaleas con toxina botulínica.

Saber más

Unidades

Para atenderle de forma integral hemos creado una estructura diferenciada funcionalmente en unidades autónomas interdependientes.

Saber más

Contacto

Estamos en la Carretera de Málaga, km. 110, Edificio VISSUM (Almería).
Teléfono: 950 651 991 ó 635 848 852
Email: info@neurobia.com

Saber más

Colaboran:



Si tienes inquietud por algunos de los temas de I + D + I y quieres colaborar, o estas pensando en realizar tu tesis doctoral, contacta con nosotros.