IRF La Salle incluye el método Neurobia en sus investigaciones científicas

Home / Neurobia / IRF La Salle incluye el método Neurobia en sus investigaciones científicas

IRF La Salle incluye el método Neurobia en sus investigaciones científicas

La comunidad científica está mostrando un interés cada vez mayor por Neurobia Research, el primer método de rehabilitación de pacientes de daño cerebral con realidad virtual y videojuegos que incluye un módulo de evaluación con diagnósticos cuantitativos para cada paciente.

Fruto de este interés es el convenio de colaboración que el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle ha firmado con Neurobia Research. Este convenio se centra en el aprovechamiento que el instituto realizará del método de evaluación cuantitativo de Neurobia para enriquecer las investigaciones científicas que se llevan a cabo en el centro.

dsc_0937

En este sentido, uno de los usos que IRF La Salle hará del método Neurobia será su aplicación práctica con los pacientes con los que trabajan a diario los científicos del instituto madrileño.

​El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es el centro de rehabilitación mas grande de Madrid. En él se hace uso de las ciencias y conocimientos como agente promotor de la salud, adecuando los tratamientos específicos de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, logopedia y trabajo social diseñados en función de las necesidades individuales de cada persona.

El interés mostrado por esta institución hacia el método Neurobia supone un respaldo más para la consolidación de esta herramienta en el ámbito científico. Los promotores del proyecto se han enriquecido también del espíritu emprendedor, motivación por la investigación, innovación y actualización permanente de los métodos de IRF La Salle.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

sin-titulo-1Group Of Smiling Doctors With Stethoscopes Over White Background